Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

<<--WELCOME TO MY PLACE-->>



¡¡Hola a todos!! Os doy la bienvenida a mi "mundillo". Soy Laura, otra adicta más a las nuevas tecnologías y al mundo de la informática.

No puedo decir que sea mi primer Blog pero puedo afirmar que va ser el primero en el que podré escribir sobre una de mis mayores debilidades: El Arte, el cual me ayuda a perderme en el tiempo y a olvidarme de ciertas preocupaciones que me surgen a lo largo de mi vida.
Mi objetivo no es daros una lección de lo qué es el Arte o daros una clase de Bellas Artes o Historia, sino es a aportaros información, ayudaros a experimentar y a descubrir cada uno de los secretos que posee dicho Arte y a demostraros que todas las vivencias, experiencias e ilusiones no solo se encuentran en nuestra vida diaria, sino también en distintos mundos con los que nos podemos sentir identificados a través de una sola imagen creada mediante un pincel o una cámara.

O… ¿no me vais a reconocer, por muy poco que os interese esta materia, en algún momento (ya sea en la calle, en vuestra casa o en el trabajo), os habéis parado ante una imagen, un cuadro o una fotografía que os haya llamado la atención y, seguidamente, según el estado de ánimo en el que os encontréis o un momento de vuestra vida que os haya marcado, os hayáis sentido identificados, o, simplemente, os haya ayudado a avivar algún recuerdo enterrado?

Quizás consiga despertaros ese alma artístico que llevamos dentro o ayudaros simplemente a entreteneros en unos pocos minutos, por ello, estaré encantada de aportaros tanto información como buenos momentos que, quizás, os pueda ayudar a lo largo de mi entradas.



Espero que os guste y disfrutéis de él como yo lo haré escribiendo.
 Un saludo. 
Laura.



1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta tu proyecto :) Espero que no te pase como a mí y lo acabes olvidando (a ver si con la vuelta a la rutina lo retomo...).

    ResponderEliminar