Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

¿¿SE NACE O SE HACE??

¡¡¡¡HA NACIDO UNA ARTISTA!!!!!

Para mi siguiente entrada se lo voy a dedicar a una de mis amigitas que conozco desde el cole, quien posee  un don muy especial y a la que admiro cada día más:


¡¡ IRENE DOMÍNGUEZ !!

IMG_7251


Y os preguntaréis...¿Y qué tiene que ver con el Blog?


“Indigná”,
Blanca Balcells.
Her blog: Ser ininterrumpidamente.Muy simple, está hecha toda una artista, tanto para la fotografía como para la pintura. Con una simple cámara o lapicero es capaz de captar el lado más humano de las personas, así como atrapar los  momentos más impactantes que tracurren a dario, que, a veces, no apreciamos por el hecho de darle mera importancia.


Road to perdition.Con este don que posee, además, encontramos  imágenes muy creativas, atípicas y, a su vez, curiosas. Unas imágenes que consiguen llevarnos a mundos muy diferentes que, a pesar de estar captadas en lugares que, quizás, podemos llegar a conocer o no, ella les saca partido y capta el lado más bello y característico de dicho lugar. De esta manera, consigue despertarnos una serie de sentimientos que nos arrastran hacia la curiosidad y a  la incertidumbre, invitándonos a adentrarnos en ese "mundillo" visto desde otra perspectiva más artística.

Con tan solo 20 años, está consiguiendo trasmitir belleza, conocimiento y, lo más importante, arte.

La considero alguien especial, alguien que con tan solo captar una pequeña fotografia es capaz de apartarnos de la realidad para permanecer, en un breve espacio de tiempo, adentrados en un sueño del que nunca deseas despertar...



 Espero que os haya gustado, como a mi me ha encantado dedicarle esta pequeña entrada y si os he despertado esa  vena artística gracias a esta pequeña artista, aqui os dejo un enlace donde podréis encontrar sus grandes habilidades con una simple cámara.

¿Porque...uno nace con un don o, simplemente, se forma?


¡¡ Gracias Irene !!

¡¡ Espero que te haya gustado!!

Un saludo.

Laura.



IMG_7246







2 comentarios:

  1. Creo que me acabo de enamorar de ti... :)
    ¡Y tú también eres una artistaza! Me acuerdo de algún dibujo tuyo que me enseñaste hace tiempo. ¡Dibujas cojonudamente! ¡La siguiente entrada debería ir dedicada a ti!
    Si no ya me encargaré yo de ello... muahahahahaha. ;)

    ResponderEliminar